domingo, 31 de julio de 2011

Dígame licenciado


Siempre me llamó la atención la terapia. Eso de tirarte en uno de esos mueblecitos encuerados al lado de un sujeto o sujeta que finge interesarse en tus problemas jugando michi en su libretita, mientras tú con total sinceridad te desnudas mirando al techo.

No sé que tiene la escena, pero me aloca experimentarla. Claro, para eso necesitaba un problema, y después de tanto esfuerzo creo que por fin lo he encontrado: Doctor, mi problema es que nadie quiere escucharme.

Que alguien me explique dónde coño están los amigos ¿No se supone acaso que ellos son los más indicados para ahorrarte las cuatro sesiones (que según mis averiguaciones es lo necesario antes de un diagnóstico) que se van a llevar mi adorado guardadito en mi chancho de Interbank? ¿No que ellos te aconsejan y te escuchan porque te quieren? No, mi amor.

Elevo mi queja, pues. No es justo, pues. Abusivos, pues. Porque conociéndome como me conocen, saben perfectamente que lo que menos soporto es escuchar problemas ajenos, pero aún así he estado ahí, aguantándome como los machos, la larga lista de líos de faldas, problemas de bragueta, frustraciones laborales, dudas existenciales y pajas mentales en las cuales no tenía nadita que ver. Y no les falté. ¿Por qué me faltan ahora a mí?

Pero tranqui, relaja'o. Que yo rencoroso no soy. (Y porque la limpieza de conciencia, después de la sacada en cara, no tiene el mismo peso) Voy a pagar para que me escuchen (¿Habrase visto?) Me voy a terapia, pues. Y es una mujer (me dijeron que era la más basura y yo terco) Vamos a ver qué tal, para que después no se diga que no tuve ni un cachito de intención en encontrar razones a ciertos vaivenes que me tambalean en la vida, papá. De momento, creo que arranco bien poniendo el mejor de mis esfuerzos. Lo pondré. Lo juro por la Constitución del 79.


5 comentarios:

Munani dijo...

terapia mmmmmmmm ¿no es dónde te cobran un egg la hora por escucharte? ¿un doctor te recomienda la terapia o uno la toma sin previo diagnóstico?¿tienes pajas mentales? ^^ muchas dudas mi estimado, pero me parece que el primer paso ya lo has dado y toda decisión sea buena o mala tiene el valor de ser tuya, con lo que basta y sobra para llevarla a cabo.

Suerte con la terapia y me cuentas si te llegan a hipnotizar ^^

OKIPERU ® dijo...

Ponle unos tragos a tus patas y vas a ver como llegan corriendo.

Elmo Nofeo dijo...

Yo te cobro la mitad de lo que le pagas a esos palabreadores, conozco las técnicas y los vicios de todos aquellos: los que trabajan en radiom los que salen por la tele, los que escriben en el decano, etc.

Didier Freiitas dijo...

Pues si lo crees necesario, adelante!


saludos!!

Cantu dijo...

Que absurdo es buscar ayuda en alguien que pude tener hasta mas problemas que tu.

otras mas...

Blog Widget by LinkWithin