viernes, 27 de mayo de 2011

Mula, mulita, mulera


Muchachitos del ayer jóvenes aún. ¿Me han extrañado? Yo no fíjate. Sí, yo al igual que tú y muchos estoy decepcionadito de este terruño por la encrucijada de tener que escoger entre una cínica y un incapaz. Pero bueno, así son las cosas, así es el deporte. A ajustar el asterisco y aguantar cinco añitos. Tranqui, relajao', se pasan al toque. (no quiero ni imaginar lo que nos espera en la segunda vuelta de 2016)

Lo que a este pechito que quieren mucho se refiere, el protagonista de mi voto será un secreto que pienso llevarme a la tumba. Así como lo lees. Ya que ninguno de los dos mamarrachos que se disputan el puesto del chancho de Alan son los que yo hubiese querido para presidente, voy a cerrar mi hociquito y mantener en riguroso secreto su identidad. Eso sí, salga quien salga, yo seré desde el minuto siguiente en que se envuelva la banda presidencial, parte de la oposición.

Pero bueno, la emoción que me embarga en esta madrugada de mayo, con un friecito que me ha obligado a sacar mi frazada de tigres (no te hagas el loco, tú también tienes una) no tiene nada que ver con la cochina política de este tu país. No señor. Te cuento, te dateo, te paso el talán, que desde hoy soy oficialmente uno más en lamula.pe

Sí, sí, sí. Así como lo lees, y más emocionado no puedo estar. ¿De qué va el nuevo blog? Bueno, te lo resumo así chiquito nomás. Resulta que muchos tenemos twitter, blog, tumblr y demás redes sociales que nos hacen perder el tiempo ¿sí o no?. Todos tenemos alguien a quien seguimos a través de ellas, pero a veces dejamos (sin querer) de pensar que realmente son tan o igual que nosotros. Porque salvo uno que otro famoso, famosito o famosete que suele usarlas para que su batallón de admiradores los sigan endiosando, muchos son sólo gente que disfruta, como tú y como yo, de esta cosita loca llamada Internet.

Conversar es algo que me encanta tanto como escribir. Con este nuevo blog quiero conocer (y que quien lo lea también lo haga), como es que estas personillas llegaron a ese mundillo que ya se ha convertido en una dimensión paralela que cada día tiene más adeptos. No a través de un video, porque yo soy buenito y quiero contribuir a quitarte la mala costumbre de no leer. (¡Lee oye!). Conocer a quien está detras de cada tweet, de cada post, de cada imagen. Desde gente que alcanzó notoriedad con ello hasta la gente con notoriedad que se rindió ante ello. Entender qué los hace irresistibles. Qué los hace irREDsistibles.

A que suena bonito. ¡¿Cómo que no?! Bueno no me importa, igual me voy a dar el gusto de hacerlo y espero que si llegan a visitarlo, lo disfruten igual que yo.

Y bueno, no podría tener mejor madrina. La primera irREDsistible es mi causa, mi chochera, mi yunta, Alessandra Cavagnaro, la famosa (ok, nunca tanto) "desubicada". ¿Quieres conocerla un poquito más? Pues ya sabes donde entrar.

La curiosidad mató al gato mis queridos felinos, date una vuelta:

Disfrútenlo, que esto es sólo el principio. Hasta lueguito.


Pd. Calma, calma, que no panda el cúnico, que las cerezas no se van.

6 comentarios:

Caƒeιnomana® dijo...

Y jussssssssssssssto cuando iba a preguntar, me quitaste la duda, que vivan las cerezas =)

Caƒeιnomana® dijo...

Oh si, me olvide... felicitaciones !!!

Elmo Nofeo dijo...

Probablemente (como dice mi esposa) tengo el autoestima por encima del promedio nacional, por lo que crearme un facebook para exibirme como su fuera mercadería o una cuenta en twitter para tuitearme con "famositos" no está en mis planes (ni en los más remotos).

Respecto a tu cambio a lamula, no veo la necesidad, porque si lo haces para codearte (dicho con sarcasmo) con "famositos" muleros, pues recógete porque te me caíste.

Ginno dijo...

Las cerezas siguen Cafeinómana, de todas maneras.

Querido Mono. Respeto totalmente tu punto de vista. Sólo aclaro una detalle. El blog en la mula no nace con el afán de "codearme con famositos muleros". Es un proyecto, que a mi juicio tiende a ser algo más periodístico que posero. Es algo a lo que le estoy poniendo mucho punche y me tiene contento, pero repito, siempre respetaré tu punto de vista.

No me recojo, porque no sentí la caída.

Gary Rivera dijo...

ok, te sigo entonces!

Dora Esther dijo...

Bien ahi mi querido amigo.. tu sabes que no es floro, pero me encanta como escribes y eso que odio leer.. jaja
Felicitaciones Ginno!

otras mas...

Blog Widget by LinkWithin