jueves, 31 de marzo de 2011

Salomónico


El 50% de los peruanos entraría en pánico si Ollanta Humala y Keiko Fujimori estuvieran en un edificio de 15 metros de altura amenazando con saltar al vacío. Otro 45% compraría palomitas y esperaría a que saltaran.

Yo soy parte del 5% que sube y los empuja.

4 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

Eso es hacer apología a la violencia, en el fondo eres humalista.
:)

Yo respeto el derecho de los jovenes a juergurarse hasta las últimas, a fumarse su futuro, a equivocarse en las elecciones; porque es su derecho.

Yo también me equivoque cuando voté por el "millón de empleos" de Belaúnde en su segundo gobierno, ahora no le creo a nadie que ofrezca millones y millones de empleos.

TAREA 3: ¿Quién fue Ministro de Economía en el segundo gobierno de Belaúnde?

Ginno dijo...

A ver Mono, sin mentadas de madre eh.

No hay que creer en quien promete y promete. Particularmente yo confío en quién me dice como va a llevar a cabo dichas promesas. No hace falta que te diga quien (candidato al que no voy a negarle mi voto intentes lo que intentes)

Tarea: Fueron 4: Manuel Ulloa Elías, Carlos Rodríguez Pastor, José Benavides Muñoz y Guillermo Garrido Lecca.

Ay Mono, si quieres desprestigiar a alguien, hay que leer un poquito primero. =)

Elmo Nofeo dijo...

Tienes razón Ginno, PPK fue asesor económico en el primer gobierno de Belaúnde, en el segundo fue Ministro de Energía y Minas que el negocio que mejor conoce y también se lo reconocen los norteamericanos.

Si con el boom de la minería (en los gobiernos de Toledo y García) no se logró los anhelados millones de empleos, menos probables serán ahora que hay varias crisis en el horizonte (Europa y Asia).

A mi me es casi indiferente quien gane, pero eso si me gusta ejercer mi derecho a votar y no soy partidario de votar en blanco.

Finalmente, jamás intentaría cambiar la opción política y menos desprestigiar a alguien.

OKIPERU ® dijo...

Yo tambien Gino...

otras mas...

Blog Widget by LinkWithin