lunes, 6 de diciembre de 2010

Para inocentes... ¡yo!

- Y dale, ¡que no voy a tener hijos!. Es más, si por mi fuera me las arreglaría para eliminar los vínculos que te unen a los sobrinos, ese absurdo eufemismo de descendencia.

- ¿Ah?

-Olvídalo.

-Bueno a lo que iba, ya pues, hace falta una niñita en la familia, ¿no crees que sería lindo?

-¡Pues haberla tenido tú!, aunque de todos modos intuyo que conmigo se te pasó uno que otro antojito de pollo. ¿No te basta eso?

-¿Ah?

-Olvídalo también.

-Pero Ginnito, los niños traen alegría, te compensan todas las cosas a las que renuncias por cuidarlos, y lo mejor de todo, te ves reflejado en ellos.

-¿O sea que ustedes se ven reflejados en mí? Ay madre, lo tuyo hay que hacerlo ver por un profesional ah. Además claro, tú recuerdas las alegrías pero yo recuerdo más las veces que me negaste permisos, que me apagaste cigarrillos, me vestías igual que mis hermanos, me apurabas mientras cambiaba mis figuritas repetidas, me empanzabas de quaker para estar sanito y me escondías los G.I.Joes hasta que terminara la tarea. Así que de compensar nada, yo no voy a criar engendros para que acumulen rencor y lo materialicen enviándome a un asilo cuando mi próstata pida chepa y mi vejiga se haga chochera de los pañales.

-¿Vas a mandarme a un asilo?

-¿Yo? Pero madrecita mía de mi cucharón de melón. ¡Cómo dices eso!... pero yo que tú iría haciendo la maleta porsiacasito.

-Pobre y triste cojudo.

-Tú siempre tan linda.

-Bueno, no me cambies el tema. No sé como haces pero quiero un nieto. ¡He dicho!, Eso sí, nada de abuelita, yo soy la tía Lu.

-¿Pero es que no se me entiende? ¿O es que necesitas ya esos aparatitos para escuchar mejor? ¿Has leído alguna vez uno que otro post de este pechito que salió de tu barriga?
¡Hijos no! ¡Never in the life! ¡Naca la pirinaca! Digo yo que alguna ventaja le sacaré a eso de andar coqueteando con la otra acera no? Deja que el único motivo que tenga para encapuchar a mi amiguito de más abajo sea el de prevenir enfermedades.

-Ay, que estrés contigo. Algún día te arrepentirás cuando te veas viejo y solo.

-¿Arrepentirme? Agradecido y meciéndome de lo lindo es como voy a estar, con un puro en la boca y una enfermera manoseándome mientras escucho hits de reggaeton que en 60 años será el noventa por ciento de la programación de radio Felicidad. Y lo que es mejor viejita, con mis ahorros en el banco muriéndose de la risa por no haber sido malgastados en los caprichos y equivocaciones de una prole.

-Hijo, con esa mentalidad te vas a quedar solo de verdad.

-¡Bingo! ¿Ves como en el fondo la captaste desde un inicio? Lo que pasa es que disfrutas haciéndome renegar. Lo ves, hasta en eso se invierten los papeles de padres e hijos, yo jodía de chico, ahora tú me jodes de vieja.

-Vuelves a decirme vieja y esta casa va para los niños pobres ¿Estamos claros?

-Sí mami.

-En fin, me quedaré con las ganas entonces, a esperar que tus hermanos se animen. Hace falta un poco de inocencia en la familia.

-¿Ino... qué? Jajaja, ay se me sale la pichi. No, mana no. En estos tiempos los mocosos son mas pendejos que uno. Mientras tú estás de ida ellos ya reemplazaron en el diccionario "felicidad" por "orgasmos" y los nuevos parques de diversiones son los hoteles (gritas más y te cobran lo mismo). Así que de inocentes nada, que ahora los niños nacen con manual porque si no, no hay quien los entienda. ¿Ah no me crees? A ver, saca tus gafas de cerca que te voy a enseñar algo bien bonito:



-Y, ¿cómo te quedó el ojal? ¡¿Cómo que son tiernos?! Ay ma' no seas ingenua. Este programa es de la década pasada, o sea que a día de hoy este par debe andar con las hormonas bailando lambada; Leandro fácil la está rompiendo en más de un boliche de ambiente y el celular de Sol lo debe tener medio Buenos Aires. Que el mundo cambia madre, y en los chiquitines es donde se nota más rápido.

Ahora eso sí, lo que no sé si ha cambiado para bien o para mal, son los padres argentinos oye. Ve tú a saber lo que le contarán a sus crías para que nos salgan con semejante repertorio:



Ché, ¿es una joda pa' Tinelli?

10 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

Tú única obligación con tus padres es ser feliz, pero los nietos siempre traen felicidad y esperanza a los abuelos.

Gary Rivera dijo...

Yo creo que esto de los hijos es mas una forma de realizarse de las mujeres que de los hombres, las mujeres (algunas) se sienten realizadas tambien al ser madres! Afortunadmaente con nosotros los hombres no sucede lo mismo, pero, bueno jejeje eres un poco salvaje con tu viejita, tan solo dile que no has enontrado el envase que te gusta para tu hijo jejejeje

Gary Rivera dijo...

jajaja que machista me salio el comentario jajaja de donde? jajajaja

alecavag dijo...

Gin-Gin, por si acaso tú serás el padrino de mis critters.

katty dijo...

Pero que linda esa niña que dijo q los bebes saliand espues de descoser la panza de la madre awwwwwwwwwwwww yo si quiero tener hijos.
jajaja todo mundo sabe que durante su embarazo tu madre solo comia pollo :)

Munani dijo...

Como dicen, la carga es más ligera cuando dos la llevan. Los hijos son una responsabilidad tremenda pero creo que si encuentras a la persona indicada, ni te van a tener que seguir exigiendo, tú mismo vas a quererlos... ¿yo? felizmente aún tengo como 15 años más para recién comenzar a pensar en eso :) Ahhh y eso que a la mujer es a la que más le exigen, sociedad machista ps.

Me encantó la chibola que dijo que la mamá hace fuerza para hacer caca y el bebe sale por la panza jajaja que bonito.

Anónimo dijo...

Yo si quiero tener criters :) y varios!

† David der Nacht † dijo...

Regetón en Radio Felicidad? por eso tengo mi música en mi compu. Discografías completas para prevenir futuros apocalípticos como el que describes.

Yo si quiero hijos y quiero plata y quiero casa y un mejor trabajo y menos tráfico y... y....y...

Carlos Alberto Zaga Tercero dijo...

mi estimado amigo Ginno

aquello de que tu mamá ve lo lindo y tu lo malo, no es regalado; es una elección.. dicho de otra manera tu eliges no ver lo bueno: NO SER FELIZ... y sarna con gusto no pica.. y si pica, cerradito el pico (dicho de otra manera, no jodas XD)

tranquilidad mi estimado, que estoy seguro que si la vida te da hijos es para que APRENDAS a ver más allá de tu individualidad.. y si no te los da es porque simplemente: pobre de tus hijos.

cuidate y ya cargué a mi reproductor tu canción.. así q fácil unod e estos días te paso la voz... no obstante no te emociones que ya sabes que tiempo es lo que menos tengo

un abrazo

Caƒeιnomana® dijo...

Nadie kiere hijos hasta ke lso tiene, ese es mi caso, yo siempre me rehuse a la idea de tener prole porke keria vacilarme sola el resto de mis dias, pero cuando llego mi bebea, mi mundo, mi individualidad y pensamiento cambiaron completamente!

otras mas...

Blog Widget by LinkWithin