sábado, 9 de enero de 2010

Me gritaron Negro

No soy blanco...pero muy a mi pesar tampoco negro.
Como el 80% de este país no tengo raza pura. No se si eso me hace mas interesante, o mas "del montón".
Me siento bien como soy, pero en el fondo cuánto hubiese dado por ser de la coló'.
Y no precisamente por ciertas "dotaciones" físicas que dicen los caracteriza.
Por ritmo, por historia, por orgullo... por alma.
Como quien dice, como quien lo entiende... negro falsificao'.



Video extraído de http://cantandoquierodecirte.blogspot.com

Porque solo contigo pueden hacerse cosas como esta Seco. Thanks.

11 comentarios:

Javier dijo...

a mi también me dicen negro, sin embargo, no me ofendo...

Elmo Nofeo dijo...

Si llevas el ritmo,
si tienes sabor
y eres facundo,
entonces eres negro
aunque te falte la coló.

Todos tenemos de inga y de mandinga.

El baúl de Ricardo dijo...

jajaja bueno no hay que ser negro para llevar el ritmo y sabor en la sangre.

el q no tiene de inga tiene de mandinga :P

Ronald.ChicoLunar dijo...

hahahaha! Buen tema!
Ritmo
sabor
Y color

buen blog!!

saludos!

Cuchío dijo...

Qué buen video!
Y yo soy Cholo!!
Negro a veces u_u

Caƒeιnomana® dijo...

Yo tengo la raza de coló en las venas pero a verdad ni se nota!


Pero por sabor kien no kisiera ser de color! =)

ando... dijo...

La verdad, de la coló no sí tenga algo, por lo menos el gusto por las "coloradas".

Carlos Alberto Zaga Tercero dijo...

Que buena!!

Aún recuerdo las tres horas de ensayo para hacer ese video; lo bueno es que el resultado final es un orgullo...

Lo cierto es que, lo negro no tiene que ver con el color, sino con la sangre; porque conozco muchos negros que no son negros y muchos balncos que si lo son... porque tienen ritmo, porque tienen ese ajicito en la sangre que nos caracteríza...

Un fuerte abrazo mi amigo Ginno, un gusto siermpre hacer música contigo

Bitacora-de-una-vida-no-tan-rosa dijo...

creo que más del 90% de personas no tiene raza pura

eMiLy dijo...

a mi tmb me dicen negra, en mi familia! jaja =P
y muy buenaa esa canción!xD

Anónimo dijo...

A mi me "insultaron" diciendome serrana... me dió penita porque me creo y amo ser negrita (aunque más de corazón que de pinta)

otras mas...

Blog Widget by LinkWithin