domingo, 25 de octubre de 2009

¿Truco o trato?


Para los que leyeron el segundo post de Junio ya saben por donde va la cosa. 2007, Giova, Gonzvlo y Ginno a propo de noche de brujas (y de pasadita otras webadas). Happy Halloween!!!


From: Ginno (xxxx@hotmail. com)
To: Giovana (xxxxx@hotmail.com), Gonzvlo( xxxx@hotmail. com )
Date: Thu, 01 Nov 2007 01:42:17 +0000

¡¡¡Halloween, halloween!!!...dame caramelo o te rayo tu puerta con tiza!!!!

Definitivamente los halloween de mis tiempos no son como los de ahora. En mis años mozos tocábamos educadamente el timbrecito y esperábamos pacientemente a que nos dieran nuestros caramelos de chicha de 5 centavitos (si, en mis tiempos los 5 céntimos si valían), y si no nos querían dar, a lo mucho nos acordábamos de la mamá del tacañazo o tacañaza, pero eso si, "bajito nomás, que no te escuche el tío". Pero ¿gritar como barristas ¡halloween! por toda la cuadra?, ¿pintar con tiza los portones de cochera?, ¿lanzar piedras a las ventanas?...o seaaa... Nos disfrazábamos de power ranger, de pluto, tribilín, el chapulín y en mis años más tiernos de thundercat. Sin embargo, hoy he visto a 5 chiquitos, (5!) disfrazados de reguetoneros, (con sus polos con números hasta las rodillas, su gorrita volteada y sus cadenazas de oro que deben pesar mas que ellos) y chiquitas de vírgenes de la cumbia, whattt??? por favor...

En juin, a celebrar nomás. ¿Cómo la están pasando ustedes?, espero que mejor que yo que voy a tener que recluirme en mi casa (por enésima vez), ya que estoy a puerta de los parciales, además de tener que terminar la entrevista que se entrega este viernes. Por cierto, un suplicio para realizarla, resulta que hasta el martes estuve esperando la respuesta de alguno de los tres personajes a los cuales solicité el condenado trabajito, y por arte de magia, como si se hubiesen puesto de acuerdo para joderme la existencia, me responden los 3...CANCELÁNDOME!, diciéndome por quincuagésima vez lo que me habían repetido sus secretarias a lo largo de la semana: "la agenda de fulana, zutano y mengana están copadísimas, lo siento". Más lo sentí yo. Tuve que recurrir a la guía telefónica y tras muchos otros intentos fallidos, (que equivalieron aproximadamente a cuatro horas de perdida de mi valioso tiempo y llamadas que el próximo 18 harán que telefónica haga saltar a mi mamá hasta la azotea), conseguí a Teresa Fuller Granda...=) ... =S... =0, ¡¿CÓMO?! ¡¿NO SABEN QUIÉN ES?!, fina estampa caballero, mmm ¿nada?, déjame que te cuente limeña...oich, ok ok, la hija de mi tía Chabuca Granda pz. Que poco sentido del criollismo!!!

No me puedo quejar, la entrevista fue espectacular, la señora es lo máximo, una casa preciosa (mejor que la de Zegarrin), y sobre todo que a pesar de tener una agenda apretada como la del presidente, me brindo 15 minutitos, gracias a los cuales me quite el stres del maldito trabajo. Milagro de octubre que le dicen. La verdad me gustó y eso que acordamos a las 2 de la tarde y me citó a las 5 y media en Surco (imaginarán lo que tuve que correr), y lo que es peor, ¡sin una puta pregunta!. Tuve que preparar la entrevista en la combi, pero repito, no me puedo quejar; mi primera entrevista, a alguien tan especial y encima que haya salido mejor de lo que esperaba...¿qué mas se puede pedir?...(un 20 obvio!)

Me olvide de contarles en el e-mail anterior, que me encontré con Carmen Rousas, (o sea y??? que tiene de raro?) pues mucho, porque ahora a esa gente es recontrayuca verlos, porque los han mandado al destierro en bausate; bueno como sea, ha cambiado de look, esta ahora mas ...apetecible, jeje ...renunció al McCafe, asi que Gonzalo, ya no nos vamos a poder burlar de su uniforme :(. Me preguntó por ustedes, le dije lo que sé, incluyendo la patinadaza de los dos años de viaje de Davichón, (oich Giova ¿cómo me haces eso? con la lenguaza que yo tengo, ahora tendré que retractarme con medio Lima) y bueno me dijo para cuando el cafecito que nunnnncaaaa llegamos a tomar. Pronto, pronto.Oe Zegarrin ya ps, ¡¡¡no te enamores!!! Disfruta de la soltería coño, encima que estas solo en una ciudad con minas ES PEC TA CU LA RES...no como aquí que nos tenemos que conformar con el tipo de Giovanna. (mentiiiiraaaa)Bueno muchachitos, tocan el timbre. Debo salir a poner mi cara de malo malísimo para que no maltraten mi puertita. Cuéntenme de sus vidas, y ya dejen de mandarme e-mails tan cortitos que a mi tb me cuesta escribir ok??? ;)

Cuídense un egg, coman Mc y pórtense mal.
Un abrazo

GINNO

__________________________________________________________________


From: Gonzvlo (xxxx@hotmail. com )
To: Ginno (xxx@hotmail. com ); Giova (xxx@hotmai. com)
Subject: RE:
Date: Fri, 2 Nov 2007 20:00:28 +0000



Giova, dime q te disfrazaste de enfermera para alimentar mis imágenes mentales...jaja

holaa!!!

Lo de la puerta rayada...es de testigo o de victima tacañaza? jaja. Bien ahí x la responsabilidad de quedarse, no creo q muchos lo hayan hecho. Lamentablemente me veo en las mismas...o me veré. Esta semana salí martes, miércoles y ayer...yo q nunca salgo, pero lo q viene es un toque jodido entonces ya no debería salir este fin ni el otro.

Acá no se celebra halloween, mayormente porque el primero no es feriado, por lo que no hay muchas fiestas. Tampoco hay disfraces en los niños, supongo que es porque no hay tanta influencia gringa (o "yankee" como dicen acá), pero como hay gringas en la resi, no se la pierden, entonces se armó igual, con notable actuación del pisco que me habían traído. El día anterior habíamos estado contando historias de "fantasmas" de la resi, y con la excusa de "no quiero dormir solo" se obtuvo compañía...jaja.
Que bueno q conseguiste la entrevista. ojalá haya salido bien y te pongan tu respectiva notasa. Carmen rousas mas "apetecible"...será para pedirle foto jaja. También q con ese uniforme bien difícil verse así...menos Giova, q use lo q use está espectacular (¿?)Confieso que he pecado: comi burger. bah, no jodan, es mas rico jaja, lo q le da sabor a mc es su agradable compañía...yaaaaa jaja.
Creo q estoy bien de notas, hasta bastante bien, pero en política si estoy un toque fregado. No x notas porque aun no es el parcial, sino porque lo veo difícil...bue, a leer nomás. Me voy:) un abrazo, cuídense un montón chau!
Gonzvlo
__________________________________________________________________


From: Giovanita! xD (xxxx@hotmail. com)
To: Gonzvlo(xxxx@hotmail. com) ; Ginno (xxxx@hotmail. com)
Subject: RE:
Sent: Saturday, November 03, 2007 2:31:24 AM

Jajajaja! en verdad me disfrace de angelito:D jaaja! te lo juro! es q weno hice todo un tour limeño! lo q pasa es q fui a una fiesta en miraflores de disfraces y de ahí nos ibamos a ir a cohíba (un salsódromo pituco en san isidro) pero cuando llegamos (1 y media de la mañana) estaba repleto y había cola para entrar pero tenia q salir gente para q la cola pueda avanzar, entonces dijimos no nik aki nunk vamos a entrar, así que fuimos a larcomar con la esperanza que gotik este normalito, pero llegamos y la cojudes era con entrada y ya se habían agotado, entonces dijimos vamos a aura (que esta aki akisito no ma) y vamos y la entrada taba 50 leks! obvio que yo si podía pagarlo pero ay los misios de la de lima no podían! jajaja! tons dijimos weno tons volvamos a la fiesta de disfraces....y ADIVINEN Q!? cuando llegamos la dueña de ksa estaba tirada en su ksa junto a su tv plasma (lo repito PLASMA SONY 40 MIL PULGADAS) jajaja! y weno el tono se había terminado y brutalmnt nos botaron de la ksa! jajaja! tons dijimos puta madre es tempranaso ( 3 am) a donde vamos? y david dijo para ir a chupar a su ksa (kedaban 2 wiskchos) tons fuimos y ya ps nos kedamos ahí asta las 5 am! sali cuando ya los pajaritos kntaban! no podia creerlo, ad+ estaba media pikdita! jajaa! asi q weno! ese fue mi jalowin!

Por otro lado les contare que la pre es una kk! jaja! weno estoy matadasa todos los dias iego a las 3 y 15 a mi ksa y con las mismas salgo a las 3 y 40 para ir al britanico y iego a las 6 para estudiar y estudiar y estudiar! es matadaso pero tb chvr!:D (obvio q nada como la bausate jajaja weno nada asta q entre a la smp):) jajaja! pero weno y como que voy muy bien solo que no me gusta algebra me parece una kkita!

Ah ya! con respecto a lo de las puertas pintadas...todos los pirañitas de san juan de miraflores que siempre bajan a la zona pituk de mi ksa:) jaja! no me pintaron mi puertitia porq este año como ninguno les di sus caramelitos de shit! jaja! es q mi hermanito tb fue a pedir truco o trato! con su mejor amigo asi q no se pues ya le di caramelos a los chibolos de mierda para q no jodan la trankilidad!

Weno si he visto a carmen rousas por el hi5 si esta así obvio q yo soy mas bonita! jajaja! mentira! dile q la xtraño ya pronto ire a visitarlos! weno no pronto el prox año sera! mi EXAMEN DE ADMISION ES EL 25 DE ENEROOO!! ahoritititiitita no mas! krajo me kgo de miedo! pero se q voy a entrar y si entro y zegarrin esta en lima los invito a mi fiesta de kchimba:D ejeje!

Weno falta 1 mes y 1 semanita para mi amado se vaya a usa estamos tratando de vernos un poco mas pero weno el tiempo lo limita x lo q yo estudio y el tb y weno como q e dificil.... Bueno sin nada mas que contarles los dejo les mando un besito grandaso... AH! zegarrin no me parece q te estés metiendo con un montón de tipas! (me pongo celosa) no en verdad espero q no te conviertas en un pendejo de shit! eso si te lo digo en serio! y ginnin empieza a salir un poco mas pues! ya te van a salir raíces!!

LOS KIERO!!! MUCHOO! UN BESITO CUIDENSE! LOS EXTRAÑO UN MONTON! (MAS A TI) JAJAJA! USTDES SABEN PUES! BYEE!!.
GIOVI!

5 comentarios:

*Pucho* dijo...

aiiii mi G preferido...no puedo creer q en este tu BLOG tan leido me dediques otro post! q emocion!

Al leerlo, me puse a recordar esa epoca aquella en la que creia en el amor! jaja! ahora no existe!

Solo el amor q siento por mis amiguitos como tu. Te quiero (t lo dije antes?) jaja creo que no.

Gracias por acordarte de los buenos momentos a traves del email que hemos pasado!

Come mc! y cuando lo hagas (comer mc) acuerdate de mi! =D

Damian dijo...

oye en junio no sabi de tu existencia yo te lei ese larguisimo post sobre la tia de la revista, la dinamita, asiq sera por eso q me quede medio menso al leer los correos, no se tu xo yo tbn salia de chibolo como thundercat :$

ricardo dijo...

me gusto el post, sobre todo que recordaste y me remontaste a mis buenas epocas de hallowenn (somos americanisados que le vamos hacer jaja o como me dijo un amigo, amerincaicos)....este año creo q me disfrazare de bombero, no lo se y claro ahora abunda mucha pirañada por las calles de lima. creo que deberia volver el servicio militar oblogatorio para no ver a tanta lacra por esta cuidad. cuidese.

Javier dijo...

awww cuántos recuerdos!!

C r i s ø dijo...

Haha

El Halloween es genial!

Hasta hace unos años, iba a pedir dulces. Pero ya crecí, ya no soy tan chibolo... Así que ya fue u_u

Por suerte, están las fiestas de disfraces... Y es buena excusa para disfrazarse x)

otras mas...

Blog Widget by LinkWithin