miércoles, 7 de octubre de 2009

Hablando con el Seco!

Y llegó la prima de Vera!!!...jajaja (a que vino eso? ¬¬)

En fin, como el "copia y pega" se ha puesto de moda, vamos a abusar un poquito de él y asi de pasadita justificar la reciente falta de inspiración. Hoy 7 de octubre según mi calendario de chicas calatas de Perú 21, es cumple de un gran amigo: Mr. Carlos "el seco" Zaga. No voy a revelar cuantos cumple para que no se deduzca cuantos años posee este pechito, considerando que él es mayor tan solo por meses.

A "seco" lo conocí en mi penúltimo año de colegio y nuestra amistad se consolidó mas teniendo en cuenta que compartimos aficiones...el periodismo y la música, aunque vale reconocer que lo último le sale mil veces mejor a él que a mi, cosa que ademas puede comprobarse en uno de los post de este blogcito alegre y jaranero.


Pese a que se resistió todo lo que pudo a este apocalíptico mundillo en que se ha convertido la comunicación por internet, al final sucumbió y en el último mes ha estrenado 2 blogs personales que a mi juicio resultan mas que interesantes.

En el primero, "seco" comparte su pasión con la música (prioridad por los boleros cubanos y uno que otro vals) y su vicio por la guitarra con voces de sus propios amigos, escuchando versiones de clásicos que no serían un hit ni a balas, pero que se interpretan con un sentimiento sumamente natural propio de una grabación casera, demostrando asi que amigos, tragos y música puede a veces ser una buena combinación, quiza no tanto para el oído pero quien sabe para el corazón.

Y el segundo es un blog de entrevistas. Una combinación de test de Proust con cadena de Facebook a amigos, gente común y corriente que confirma que a veces los anónimos tienen mil cosas mas interesantes que decir que uno que otro intento de famoso.

En fin, que para darle una cachetada a mi austeridad, don seco no ha tenido mejor idea que regalarse un viajecito a Santa Cruz en Bolivia, para sopretexto de ir a defender nuestro derecho a fumar ekekos y bailar hechos unos diablos, aprovechar en desestresarse un poquito en un hotelazo, de estos veint...digo diecinueve años que han sido nada en comparación con los que le esperan. FELIZ CUMPLEAÑOS SECO!


Y para que la franela con cherry incluido se justifique, traslado hasta aqui su segundo post de su blog estrenado hoy que tiene de protagonista =O oh casualidad!...al buen Ginnin



1.Nombres y apellidos Ginno (con doble n), Paul M. C.

2.¿A razón de qué y dónde nos conocimos? Por esas payasadas del destino en cuarto de secundaria.

3.A qué te dedicas como prioridad? A vivir.

4.¿Qué es lo que más te gusta / disgusta de ello? No me disgusta nada. De gustarme, me gusta lo que aprendo.

5.¿Qué es lo que más / menos te gusta de ti? Físicamente, me gusta todo. Emocionalmente me considero sincero y buena persona; me disgusta mi inconstancia.

6.¿Qué más aprecias / detestas en los demás? Aprecio la sinceridad, detesto la mentira en todas sus presentaciones.

7.¿Qué frase dices usualmente? Pero q poco sentido del humor!

8.¿Qué objeto valoras más? No valoro mucho los objetos, pero necesito mis gafas.

9.¿Qué olor te trae recuerdos? La comida de mi mamá, y me los seguirá trayendo.

10.¿Qué talento hubieras querido tener? Tocar algo más que el timbre…

11.¿Cómo quisieras morir? No me quisiera morir.

12.¿En qué quisieras reencarnar? En algo que la gente aprecie por pasar desapercibido.

13.¿Qué tipo de música escuchas (géneros)? De todo, prioridad por el flamenco y la música tradicional de cada región.

14.Recomiéndanos tres canciones “A mi manera” en todas sus versiones, “live for loving you”, de Gloria Estefan; “Camarón” de Chabuca Granda.

15.¿Qué música detestas? ¿Por qué? No detesto la música, le tengo cierta resistencia a la chicha.

16.¿Qué canción te trae buenos / malos recuerdos? Últimamente y aunque parezca una huachafería, me trae buenos recuerdos “Carita bonita”; la música no puede traer malos recuerdos.

17.¿Cuál fue tu último viaje? A Arequipa.

18.¿Cuál fue tu mejor viaje? Paris.

19.¿Qué es lo más divertido que hiciste en un viaje? Todos mis viajes han sido ridículamente divertidos.

20.¿Te arrepientes de no haber hecho algo en un viaje? No conocer más del modo de vivir de cada ciudad.

21.¿A dónde definitivamente vas a viajar sol@ antes de morir? A Mónaco y a Chincha.

22.¿Cultivas algún tipo de arte? La vida es un arte.

23.¿Desde hace cuánto?

24.¿Has tenido problemas vocacionales por culpa de ello? Ninguno.

25.¿Cómo te ves viviendo de ello? Feliz.

26.- ¿Qué tienen en común tus amigos además de serlo? Que me soportan.

27.Mencióname los tres primeros amigos que se te vengan a la mente, sin contarme: Valeria, Sebastián y Jhony.

28.¿Por qué has perdido amigos? Por sincero.

29.¿Qué han tenido tus parejas en común? ¿La ceguera?

30.Aparte de amistad, amor y trabajo ¿Cuál es otra relación que se da frecuentemente en tu vida? Todo yo soy una relación.

31.¿De que te arrepientes en la vida? Arrepentimiento es sinónimo de cobardía.

Carlos "el seco" Zaga, es bachiller en comunicaciones egresado de la PUCP, gran guitarrista y mas que buen amigo. Ahora blogger, leelo en http://cantandoquierodecirte.blogspot.com y http://yquenosrecuerden.blogspot.com

8 comentarios:

Jota Erre dijo...

Mostro el test. Me gustan mucho esas clases de preguntas.
Yo también he perdido amistades por ser sincero, creo que después de todo no eran amigos.
Saludos, cereza.

Solaire Requena dijo...

buen test :) y la sinceridad es algo que pocos cultivan.
saludos :D!

Ely Cadillo dijo...

No se quien eres, pero te juro que te estoy ODIANDO por lo que comentaste.
Adios.

Ginno dijo...

jajaja...no me odies Ely, no es nada personal...simplemente el amor no es de mis platos fuertes...no desmerece en nada lo que escribes que me parece genial xD

Damian dijo...

28.¿Por qué has perdido amigos? Por sincero.

pues me parece un buen motivo jajaja
hombre ud si q se demora en postear, bueno por lo menos no dejo el blog
yo tenia el calendario del calatas del año pasado este año pues como no iba a trabajar ya ni lo junte :¿

Carlos Alberto Zaga Tercero dijo...

Hola viejo!! un caluroso saludo desde la calurosa Santa Cruz, gracias por el saludo de cumpleaños en tu blog. Ya nos estaremos viendo para echarnos otra cantada con su posterior "posteada". Saludos

Javier dijo...

chévere el test y sus respuestas también... ahora se puede conocer un poco más!!

C r i s ø dijo...

Chevere...

Ahora los que te leen, saben mas de ti.

Saludos.

otras mas...

Blog Widget by LinkWithin