lunes, 15 de junio de 2009

Recordar es volver a reír

Allá por mediados de 2007, cuando sin querer queriendo cada quien hacía sus cosas por separado, me comunicaba con Giovanna y Gonzvlo a través de e-mails semanales que tenían como fin enterarnos un poco de lo que nos pasaba y asi no perder esa costumbre tan nuestra de burlanos el uno del otro. Este es uno de los tantos en el que el tema de la burla semanal me perteneció. Aunque ahora con mucha suerte nos vemos dos veces al año, no dejo de reírme y extrañarlos cada vez que leo alguno de los correos que conservo de aquella época. Gonzvlo llega en julio pucho!..será motivo xD

___________________________________________________________
From: Ginno <(xxxxx@hotmail.com>
To: Giova <(xxxxx@hotmail.com>Gonzalo<(xxxxx@hotmail.com>
Subject: nótese mi cara de felicidad
Date: Thu, 04 Oct 2007 00:49:56 +0000

hello hello

Esto de escribirles ya se me hizo costumbre, estoy desde ayer con la vocecita del la conciencia diciéndome en tono cachaciento:"escribe...escribe...eeeessssscribe"

Despues de muchas lunas (soles, estrellas, asteroides,
meteoritos y marcianos) vi la calle después de las 10 de la noche, y vaya si fue espectacular. Un pata que ahora vive en España, se le antojo venir a esta nuestra tierra, para dizque empujarse un cebichito con su inka kola...o sea... en fin, y no tuvo mejor idea que hacer una reunión, de esas que ya todo el mundo sabe que acaban en tono, un jueves. O sea...jueves? hello?!. Bue...hace time que no lo veía y como los pies ya tenian ganas de pisar otro suelo que no sea el de la Bausate, me terminé animando para ir (no de buena gana).

"Asu Ginno despues de tiempo te apareces" decía una, "y? andabas perdido" decía el otro, "pero si estas igualito que en 5to" me dijo una y casi me arrodilló a besarle las balerinas de ripley de 29.90. Copas van, copas vienen, se me acerca el anfitrión (ese mismo el de la inka con ceviche) " chaval como has estado?"...momentito, sorry con excuse me... chaval?, tiene medio año en la tierra de Serrat y me llama chaval?...a punto estaba de recriminarle la huchafada, cuando su voz con alienado acento catalán me dice... "hey man, te acuerdas de mi prima?", y misma escena de película aparece una...pero UNA, que la verdad no recordaba de haberla visto ni en pintura, óleo, ni figurita de Navarrete; con un vestido celeste(imagino yo cagándose de frío) que dejaba poquísimo, pero vamos...POQUISIMO para la imaginación. La verdad recordarla, ni un carajo, pero OBVIO me hice el desentendido "ah claro claro asu que ha sido de tu life?", por supuesto que me sigió la corriente, pero de hecho que se daba cuenta q no atinaba con su "ajustadísima" identidad. 10:35, y 10:50 ya estábamos bailando una de Marc Anthony, pasando por la culebrítica, me enamore de ti y que, la gelatina, mayonesa y todas esas que se bailan por joda, pero que en el fondo gustan. Sin más ni más y sin que siquiera me haya terminado de memorizar su nombre le dice a una de estas orejitas de porcelana" vamos arriba?"...WHAT??????????," A MI?, ME HABLAS A MI", quería que alguien me reventara una botella de Absolut en la cabeza para comprobar que estaba despierto, depiertisimo. Entre mi cara de niño down al que le acaban de ofrecer una galleta chaplin y su ojos de pendeja, cometí la burradaza de decir "ste...no tengo protección"...oe q???, eres un huevón, ni en los juegos florales de inicial hice ridículo parecido, claro que mi abuelita me hubiesedicho muy bien hijito siempre hay que estar seguro. Con una cara de asombro y ganas de reírse en la mía, saco de su inolvidable escote un durex morado, requetewhattttttt??? ah no "esta es pendeja", dos segundos mas tarde estábamos ya en la escalera...el resto obvio ya se lo imaginaran. Después de años (coño y no me avergüenza decirlo... años!), volví a tener sexo, vamos que dicen que es como la bicicleta, una vez que se aprende...nunca se olvida, y que va!...fue EL tire, hasta ahora me dura la cara de felicidad, y más que nada xq jamás de los jamases me había sucedido cosa parecida, alucinen es de esas cosas que pienso contarle a mis nietos o sea...wow. Después del intercambio de teléfonos respectivo, ya ni ganas tuve de volver al tono. Derechito a la puerta y de la puerta al taxi con un rostro de alegría que no repetiré ni cuando muera Fidel...chicos, he vuelto. jajaja

Bueno no me canso de contar la historia, aunque no a todo el mundo obvio, pero es que alucinen ps, ni en mis mejores sueños húmedos me imagine escena parecida. Ahora estoy que quiero llamarla pero me da no se que, además quien sabe cuantos me habran seguido en la misma noche...caray si tenia un condón en el sostén, un vestidito que fácil le quedaba a su hermanita menor y un tono con algo de 50 puntas, de las cuales el 49% tenía pantalones, solo el mas optimista pensaría que "only you".

Bien y pasando a otros asuntos, como están??? …(…..
….
…)…Y ese Gonzalo! si yo estoy tan emocionado con una, imagino estaras saltando en una pata con que te hayan propuesto un "tribilín" (jaja me mató la de tribilín ah), pero que mas podría aconsejar yo, que de hexo tiene que ser ps, xq no creo que estés taaannnn interesado en la otra chica (lo digo por el corto tiempo que deben conocerse), ahora si te estuvieses enamorando (me dan ganas de eruptar de solo escribir la palabrita), sería otra la opinión sin lugar a dudas, pero mientras sea tranqui nomás...xq no?l

Pucho! estudia!, y pucha si cuentas algo, cuéntalo completo ps, "el sábado pasado terminé con David, pero ya volvimos", ya pues...me dejas con la "espinaca" lo interesante ahí es que los llevo al rompimiento, eso de las reconciliaciones...en fin

Bueno muchachitos tengo que irme a estudiar lingüística (zzz) mañana tengo práctica y como diría la pucho, no sé ni un carajito. Hasta dentro de una semana, a la misma hora y por el mismo hotmail. Cuídense un egg, coman Mc y portense mal...

Un abrazo


Ginno

_____________________________________________________
RE: notese mi cara de felicidad‏
De: Gonzalo (xxxxxx@hotmail.com)
Enviado: sábado, 06 de octubre de 2007 04:26:26 a.m.
Para: Ginno(xxxxxx@hotmail.com); Giova(xxxxxxx@hotmail.com)

alguna duda de q el numero de las personas a las q se lo contó ya pasó el centenar??

pero vale, loable la hazaña (de la muchacha...:P) y se aplaude el regreso (¿?) a las canchas, así como la responsabilidad de pensar en la protección, aunq no fue la mejor rpta...jaja, vale caletearla un poco mas.

no ando con mucho tiempo xq se me vienen los parciales...y justo mi sra madre me visita, entonces tengo q estudiar desde antes para q cuando ella venga no tenga q estudiar tanto.

la idea del triz quedó pospuesta, posiblemente para una noche de alcohol. hablando de noches de alcohol, el otro día salimos varios de acá, incluyendo a la muchacha q roba mis miradas, y no tuve mejor idea q agarrar...no con una, con 2 señoritas. no estoy seguro si me vio o no, solo tengo la certeza de q no fue buena idea, aunq...vaya q lo disfruté. aclarando q batí 2 marcas: nunca había tenido 2 en una noche, y la otra...pasé los limites de la edad. paso a detallar la situacion
-(agarrando)

-(acentro brasilero, no son palabras exactas) cuantos años tienes?

-(como la vi mayor, decidí responder...) 20...y voce?

-26

-ok

-(seguir agarrando)

son cosas q suceden...jaja. las ganas q tengo de salir ahora...las 2 susodichas, en lima, serían LAS tipas, unas inalcanzables. pero no:( debo ser responsable y estudiar, lo q tambien hace q me pierda el superclasico q es el domingo... pero me tranquilizo con la idea de q tendré muchas oportunidades mas para verlo.
en el curso q estuve a principios de año, quedo una tarea de hacer una cronica, la iba a hacer de "patadita", pero si la hacía tenia q ser en 2 dias, y no alcanzaba el tiempo para ubicarlo y entrevistarlo:( aunq no creo q la idea (de patadita) te entusiasme mucho.

hoy estuve en una conferencia donde participaron macaya marquez y horacio elizondo.

...cri cri...

si, creo q tengo q explicarlos. uno de los mejores periodistas deportivos, o el q tiene mas trayectoria, y el árbitro de la inaguracion y final del mundial 2006, respectivamente. si, grandes personajes.

puchin...algo q decirte? eres una ingrata, pero espero q todo te esté yendo bien:)

un abrazo,


chau:)
Gonzvlo
__________________________________________________________
RE: notese mi cara de felicidad‏
De: Giovanita (xxxxxx@hotmail.com)
Enviado: sábado, 06 de octubre de 2007 06:04:26 p.m.
Para: Ginno(xxxxxx@hotmail.com ); Gonzalo (xxxxxx@hotmail.com )

Holaa!! ay ginno que te puedo decir...sexo...nunca he tenido!! jajaa!! mentira! :) que chevere que estes feliz por tu acto:) No tengo mucho tiempo para hacer una super carta-email pero weno.. Estoy recontra cabezona, estoy estudiando en las mañanas de 8 a 3 en la pre de mierda q me iega al pincho pero weno, y en las tardes tengo bri y de ahi me voy a la facultad de comunikciones para seguir un curso de shit qe me gusta mucho:) Yo ya sabia de tus agarres zegarrin y era de esperarse (no son celos:)) jaja! y weno que chevr lo de tu cache ginnin ya era hora creo que esa parte de tu cuerpo ya estaba con telarañanas :) ajaja! Les mando muchos besos y en verdad los extraño un culo se que ustedes mas :) a ver cuando welvo a soprenderte zegarrin:) (no pienses mal ginno, solo le hice un strip-tess) jaja ya qisiera el chibolo este!:) jaja en verdad los extrañooo!! kiero un mc!! P.D. PROTEJANSE NO QUIERO KRRERAS KGADAS NI CHIBOLOS FEOS DICIENDOME TIA!!


Pucho

3 comentarios:

*Pucho* dijo...

JAJAJAJAA!! ai q kge de risa leer todo esto!! me gusto recordarlo. era bravassoo!! a ver si lo volvemos a retomar! nose nada de gonzalo hace uff desde q nos vimos la ultima ves. Los extraño mucho y espero q pronto nos veamos. tenias q poner la de tu cache para q la gnt vea q no eres pito no? jajaja! mentira!

Maxito dijo...

"PROTEJANSE PORQUE NOQUIERO CARRERAS CAGADAS NICHIBOLOS FEOS QUE MNE DIGAN TIA". Jajajajaja. Lo máximo tus cartas. Alucina que yo tengo un pata al que ke escribo semanalmente una carta. xD

Anónimo dijo...

bueno con tal de que no me desfigures lo que queda de mi pobre rostro, comento.....loo unico que me queda decir es que eres un way escribiendo, eso ya lo sabes ...haber si escribes algo de esta desafortunada pero guerrera expreiencia que tuve ayer por la noche.

otras mas...

Blog Widget by LinkWithin