viernes, 12 de junio de 2009

60 preguntas made in facebook

1. ¿Quién es la persona que da mejores abrazos?: dicen que una mujer en India. Algún día la conoceré
2. ¿Crees en el amor a primera vista?: amor no, pero si en las grandes impresiones
3. ¿Hay algo que le quieras decir a alguien?: ya lo hice
4. ¿Qué polera estás usando?: ninguna
5. ¿Besarías a alguien de tus mejores amigas?: mmm si se dejan
6. ¿Cuántos hijos quieres tener?: no quiero tener hijos
7. ¿Te llevas bien con tus papás?: no una cosa que digamos que bruuuto…pero si
8. ¿A qué hora te despertaste hoy?: a las 7 de la madrugada
9. ¿Qué hacías ayer a la medianoche?: redactar
10. Nombra algo que no soportes: la mentira
11. Nombra algo que te gustaría cambiar de tu vida: cambiar nada, le aumentaría plata nada más
12. ¿Qué mano te gusta más?: depende de lo que quiera hacer…
13. ¿Qué estás escuchando ahora?: el tic tac del reloj
14. ¿Alguna vez donaste plata?: se cuentan todos los individuos que suben a los micros?
15. ¿Alguna vez bailaste con alguien del sexo opuesto?: obvio
16. ¿Mes menos favorito?: febrero…tiene menos días
17. ¿Cuál fue la última prenda que tomaste prestada?: una casaca de Piero…aunque él no se enteró hasta que se la devolví xD
18. ¿Quién te esta sacando de quicio en este momento?: la bancada de Humala
19. ¿Página Web más visitada?: mis correos obviamente
20. ¿Ayudarías a un amigo en una pelea si esta perdiendo?: no
21. ¿Pepsi o Coca?: no tomo gaseosa
22. ¿Cuál fue el peor día de tu vida?: no he tenido un “peor día”
23. ¿Estás en desacuerdo con muchas cosas del mundo?: wow…quién no?
24. ¿Alguna vez te vieron tus papás tomando? : a los ojos, mientras ellos sostenían sus copas también
25. ¿Amas a la última persona con la que hablaste?: obvio, fue mi mamá
26. ¿Qué estabas haciendo hace media hora? : tirado en el sofá viendo los simpson
27. ¿Quién fue la última persona en decirte que te amaba?: alguien que no estaba en sus cabales
28. ¿Quién fue la última persona a la que le dijiste que la amabas?: nunca se lo he dicho a nadie
29. ¿Tuviste un fin de semana divertido?: mas que divertido relajadazo
30. ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?: en cigarrillos
31. ¿En dónde estabas el lunes a la una de la tarde?: con Vero cagándonos de risa, fumando pall mall’s en un cyber
32. ¿Alguna vez besaste a alguien mayor de 18?: cuando estaba por debajo de los 18 no
33. ¿Hay algún secreto que nunca le hayas dicho a nadie?: no tengo secretos
34. ¿Te gusta como eres?: mentalmente cada día me sorprendo mas…físicamente me amo
35. ¿Alguna vez te teñiste el pelo?: no. Si aun me queda pelo cuando me salgan canas lo haré
36. ¿Estás usando una cadenita?: no, que fastidio
37. ¿Con quién deseas poder arreglarte?: no estoy “desarreglado” con nadie…al menos no que yo sepa
38. ¿Hay algo en tu pasado que te gustaría probar de nuevo?: saborear aun más la niñez
39. ¿Eres sensible?: lo evito
40. ¿Qué es lo que siempre te puede hacer sentir mejor?: sonreír
41. ¿Tus papás te malcriaron?: creo que demasiado
42. ¿Tienes fotos con tu ex todavía?: no tengo una sola con mi ex
43. ¿Cómo está tu corazón últimamente?: bueno…me han dicho que deje de fumar si quiero que siga funcionando
44. ¿Te gusta abrazar?: no…a no ser que sea tu cumple
45. ¿El fin de semana que viene va a estar bueno?: vamos a ver
46. ¿Qué quieres en este momento?: fumarme un puchito
47. ¿Quién te hace sentir bien siempre? : yo mismo
48. ¿Alguna vez te desnudaste en público?: nunca! Imagina la cara del público
49. ¿La gente habla de ti? : de mi no se habla, de mi se murmura
50. ¿Alguna vez se rumoreó algo feo sobre ti?: …y se seguirá haciendo
51. ¿Estás en pareja?: estoy en mi cuarto
52. ¿Alguna vez trabajaste en un lugar de comida?: hice el intento
53. ¿Como se va a llamar tu hijo/a?: espero no llegue ningún hijo/a
54. ¿Qué almorzaste hoy?: tortilla de emergencia
55. ¿Qué vas a hacer mañana?: un hueeeevo de cosas
56. ¿Última canción que escuchaste? : “esos cuatro capotes” de Miguel Poveda
57. ¿Próxima salida a una fiesta?: en tres horas
58. ¿Si tuvieras que comer algo por el resto de tu vida, que sería?: lo que sea que prepare mi mamá
59. Nombra algo bueno del Facebook: mi cuenta u_U…naaa, los test que me hacen perder el tiempo y todo lo que me entero :P
60. ¿Comes comida rápida todos los días?: es lo que menos hago

1 comentario:

*Pucho* dijo...

yo tb ia ice el mioo!!!

otras mas...

Blog Widget by LinkWithin