lunes, 11 de agosto de 2008

=)

Para leer esta entrada hay, como requisito indispensable, leer la de arriba :)
Nombre? Ginno (con doble N!) Por quién te dieron ese nombre? Ni idea Le pides deseos a las estrellas? siempre Cuando fue la última vez que lloraste? debe ser hace mucho xq no lo recuerdo Te gusta tu letra? he aprendido a quererla El pan te gusta con qué? paté de cangrejo Cuántos hijos tienes? NO GRACIAS !!!! Nombres para tus hijos? si los tuviera ninguno se llamaria Ginno de hexo! Si fueras otra persona, serías tu amigo? sería mi amante!Tienes un diario de vida? NO Eres Sarcástico? con quienes aguantan mi tipo de sarcasmo Saltarías con paracaídas? si me empujan (tú saltarías sin ellos???)Cuál es tu cereal preferido? Corn flakes clásico (si es con yogurt en lugar de leche mucho mejor) Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? depende lo que hayan costado Postre Favorito: uff...tantos... Cuánto calzas? 42 Rojo o Rosado? ninguno A quien extrañas mucho? A mi mismo de niño Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan? Partiendo de la premisa que es algo imposible...si Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? estoy en short y descalzo :) Que es lo que mas te gusta de tu físico? todo Lo último que comiste? Entomatado de camarones Qué estás escuchando en este momento? Rosenstolz Que canción te gustaría que te dedicaran? A mi manera Tus colores favoritos? me gustan todos La última persona con que hablaste por teléfono? mi tia Techy jaja lo max. Lo primero q le miras al sexo opuesto, que te gusta? la talla y el rostro Cómo te cae la persona que te envió esto? hace tanto que no lo veo...jaja me hacía reir
Deporte favorito para ver por tv? tenis
Color de Pelo? negro Color de ojos? dicen que pardos, dicen que cafés, pero yo digo negros Lentes de contacto? No…aunque quizá algún día de medida Comida favorita? cualquiera que prepare mi mamá Película de terror o final feliz? solo, final feliz; de terror acompañado Última película que viste en el cine y con quien? "licencia para casarse". con Clara (a diciembre de 2007)Invierno o verano? todo el año Besos o abrazos? ni uno ni el otro Quién crees que te responderá? sinceramente...nadie :D El que menos crees que lo hará? todos Qué libro estás leyendo? la peste Qué viste anoche en la tele? abierto de Australia y ALF! Rolling Stones o Beatles? me encantaria escuchar "obladi oblada" en la voz de Jagger Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Köln…y en la luna con marihuana (ingeniosa respuesta de Vero que me encantó)
Apodo: he tenido tantos!…uno mas gracioso que el otro, y cada uno pasaba al olvido mas rápido que el anterior
Edad: shhh
fecha de nacimiento: 12/3/milnovecientosqueteimporta zurdo o derecho: diestro…pero aprendiendo a dominar mi zurda
signo del zodiaco: piscis pero confío mas en el PAKATNAMU. En él soy Oog
cómo llamas a tus padres: mamá y papá… el “mami” lo utilicé hasta comprender lo ridículo que suena y lo ofensivo que puede resultar para quién lo recibe
comida preferida: toda aquella que haya tenido el privilegio de pasar por las manos de mi mamá
hermanos/as: 2 hermanos
un color: me gustan todos
un libro: “y ahí estoy yo” (Luis Delgado Luján)
Un día: todos con sus noches
Un deporte: me gustan tantos y soy tan bueno en ninguno =)
Una ciudad: París
Un país: Mónaco
tienes alergia a algo?: físicamente no…pero tengo alergia abstracta a toda expresión de sentimentalismo sin fundamento
una bebida alcohólica: cualquiera menos cerveza…y tequila(porque caigo al toque)
fumas?: uno de los placeres que mas disfruto, que empecé por mono y lo mantengo por pavo
estación del año: cada una tiene su “algo”
un grupo de música: muchísimos, mas que los grupos lo que nunca pasara es su música
una canción: “A mi manera”
Lo más lindo de la vida: el solo hecho de tener que vivirla sin “reales” preocupaciones
Eres feliz? : sip
algo que te arrepientas haber hecho: arrepentimiento es sinónimo de cobardía
el piropo mas lindo que te hayan dicho: “yo de joven quisiera ser como tú”
qué haces los fines de semana?: lo que se dé…¿es lógico darle una rutina a los weekends?
alguna fobia: a las ratas y a las cucarachas (contagiado por mi hermano mayor)
un sueño:
que no perdonarías nunca: la mentira en todas sus presentaciones, entiéndase por traición , hipocresía, infidelidad…hay mentirillas que pueden llegar a usarse por cuestión de contexto, las cuales perdono siempre y cuando se confiesen luego
Pinky o Cerebro?: Pinky
amanecer o atardecer?: el día entero =)
te has emborrachado?: un par de veces?
cantas en la ducha?: tarareo
has tenido un accidente en carro?: no
coca-cola o pepsi?: bah…es lo mismo
número preferido?: 8
eres un demonio o un ángel?: soy un ser humano =)
te importa el aspecto físico?: lo lógico
confías pronto en un extraño?: si "pronto" equivale a un par de días…fácil y si, pero a pesar de lo breve, no le resulta tan fácil al extraño tampoco
crees que eres fuerte?: físicamente no , mentalmente lo intento hasta el hartazgo
como demuestras tu ira?: te mando al carajo
abrazos o besos?: cuando son estrictamente necesarios
sabes manejar?: si, pero no estacionar…he ahí la condenada razón por la cual hasta ahora no tengo brevete ¬¬
tiempo que tardas en arreglarte: depende a donde me quite
eres lindo?: vaya pregunta estúpida
una virtud: sincero
un defecto: inconstante
chocolate blanco o negro?: el que sea
piercings?: no
tatuajes?: me llaman la atención, pero soy demasiado miedoso para hacerme alguno
película preferida?: hay tantas…pero me sorprende las veces que llevo viendo “quédate a mi lado” y me sigo emocionando
tu peluche favorito?: no tengo uno desde los 7 una almohada o dos?: una sola
montaña o playa: ambas…no se pueden comparar
tu vicio: el pucho creo :S
tu mayor logro en la vida: siempre he sido yo mismo, pero me sorprende ver a tanta gente que se crea conflictos por algo tan sencillo como eso, que a estas alturas lo considero un logro
Un lugar para perderte:donde sea soy un chico perdido U_U…jaja que hora es: 22:40 pm disney o warner bros: warner ha sido siempre mas realista, el mundito de cenicienta nunca me lo termine de creer
lo primero q piensas cuando te despiertas: q hora es cerveza o vino : vino
como te ves en el futuro: me veo en el presente =)
café o te?: té…café solo en starbucks U_U
Sabanas lisas o de animalitos: lisas

1 comentario:

Ric dijo...

Me gusto la forma de presentarte! Me la copiare para mi Jai-Cinco :D

otras mas...

Blog Widget by LinkWithin